Radio Aventura Siglo 21 recibe el respaldo de la ciudadanía

radio-aventura-teldegc

Radio Aventura S.21 continúa recibiendo muestras de apoyo tras el precinto de sus instalaciones por parte del área de Disciplina Urbanística del ayuntamiento de Telde, concejalía que dirige Pablo Rodríguez (CC).

La última, un maratón de orquestas. El acto se celebró el pasado viernes, 27 de septiembre, en el Restaurante Mi Niño, ubicado en la GG 1 en la entrada al Polígono Industrial de El Goro.

El “maratón de orquestas” contó con la presencia de varios grupos y orquestas, con sus mejores repertorios y de un ambiente exquisito. Todos unidos por un mismo fin, ayudar a Radio Aventura S.21 a conseguir el dinero suficiente para el traslado de todos los equipos de baja y alta frecuencia a unos nuevos estudios, ya que han sido desalojados de su antigua sede de la calle Ruiz de San Gregorio por no contar con escaleras y ascensor independientes. Mientras, la emisora que dirige Carmelo Martín, emite desde la clandestinidad, “desde una cueva en Cuatro Puertas” asegura el mítico personaje radiofónico de Andresito el quejica.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Facebook