Nos confirman la recepción de Radio Aventura S21 por aire desde Aldea del Cano, Cáceres

Estimado amigo:

Tengo el placer de dirigirme a usted para informarle de que la señal de su emisora en FM 107.8 MHz ha llegado hasta la península!!. Les he podido escuchar desde Aldea del Cano, un pequeño pueblo en una zona rural de la provincia de Cáceres, donde se encuentra mi instalación de escucha que controlo remotamente, vía Internet, desde Salamanca, ciudad en la que resido. He podido escucharles hoy, 3 de junio del 2015, a las 14’17 hora canaria. Utilizo un receptor de comunicaciones fabricado por “Microtelecom” en Italia (modelo Perseus FM+). Uso una antena Yagui de tres elementos, marca Antiference (británica).

Su señal llegó a la península gracias a una apertura de propagación por reflexión en la capa E-esporádica, condiciones que se dan con frecuencia entre mayo y septiembre.
La calidad de recepción es muy variable pues estas condiciones especiales de propagación hacen que la señal que llega al receptor sufra de rápidos y profundos desvanecimientos, después de recorrer los más de 1500 km! que separan nuestras antenas.

Para que compruebe usted mismo las condiciones de recepción, le adjunto la grabación de algunos momentos de su emisión tal y como llegaba hasta mi receptor. Bueno, ya nada más.

Sólo rogarle que tengan a bien contestar a este correo confirmando que la emisora escuchada es la suya. Bastan unas líneas diciendo: Confirmamos que la emisora que escuchó desde Aldea del Cano (Cáceres) el 3 de junio del 2015 a las 14’17 hora canaria, fue RADIO AVENTURA SIGLO 21, emitiendo en los 107.8 MHz, desde Telde (Las Palmas de G.C.).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*