“Nada será lo mismo que antes, y que cualquier parecido con el pasado, será pura casualidad”

Captura de pantalla 2018-02-19 a las 14.52.02

Radio Aventura S.21 ultima todos los detalles para comenzar una nueva andadura radiofónica con su personaje estelar, “Andresito, el quejica”.

A esta nueva cita diaria tampoco faltarán sus personajes históricos, aunque la dirección de la emisora anuncia la incorporación de “nuevos fichajes”. Dentro de unos días, “Andresito, el quejica” tomará el control de la nave radiofónica y pilotará por las ondas hertzianas cada mañana, entrando con su humor y desparpajo por miles de hogares del mundo. En esta nueva temporada, Carmelo Martín, director de Radio Aventura S.21 asegura que “nada será lo mismo que antes, y que cualquier parecido con el pasado, será pura casualidad”.

(Andresito en un programa de TV)

Radio Aventura S.21 no cambiará sus genes pero sí su formato estrella; con más actualidad, información y humor. Todo apunta a que en unos días la propia emisora anuncie todos los detalles de su nueva programación.

Un programa récord de audiencia

El personaje y la estación de radio son más que conocidos en Gran Canaria y en el resto del territorio y de récord también fue el programa especial emitido el pasado domingo por Radio Aventura S.21 107.8FM, que resumió en 150 minutos un selección de los momentos inolvidables de “Andresito, el quejica” en vivo. Un sabroso aperitivo de lo que le espera a los oyentes en un breve espacio de tiempo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Facebook