Remedios caseros sencillos para dolores

pedido 189

Nadie desea padecer una enfermedad de por vida o que los efectos de la misma se agraven con el paso del tiempo. Así que si deseas conocer los remedios caseros sencillos para enfermedades de las articulaciones, debes leer a continuación.

Como aliviar los dolores de una enfermedad

Dolores de cabeza, malestar general o gripe son algunas de las razones por las que millones de personas buscan remedios caseros en internet. Y es que a muchas personas incluso los medicamentos tradicionales no hacen mucho por ellos. Ahora, ¿será posible conseguir un tratamiento natural para enfermedades un poco más completas?

Uno de estos ejemplos son los pacientes de la gota. Cabe mencionar que la gota es una patología que afectan las articulaciones. La causa principal de la gota es acumulación de ácido úrico en las vías sanguíneas. Por lo que el paciente experimentará dolor e incluso inflamación si la enfermedad ya está muy avanzada.

Captura de pantalla 2017-10-27 a las 19.01.12

Remedios para curar gota rápido

Si eres una de las personas que tiene la desdicha de padecer los síntomas provenientes de la enfermedad, estás aquí porque quieres saber cómo curar gota rápido. Lamentablemente, la gota no tiene cura, pero se puede controlar gracias estos tratamientos hechos en casa.

Ahora bien, las instrucciones más comunes es beber abundante agua para mejorar la circulación y tomar antiinflamatorios y analgésicos para aliviar los malestares. Sin embargo, si eres de esas personas que no quiere volverse adicta a los medicamentos. Aquí hay unos remedios que puedes hacer tu mismo para controlar el uso de pastillas.

Tomar agua con bicarbonato de sodio

Las propiedades del bicarbonato de sodio ayudan a reducir aceleradamente el ácido úrico en la sangre. Para lograr los efectos de esta toma, se debe mezclar media cucharada de este polvo en un vaso de agua. Quizás no sientas el alivio inmediato, pero con el pasar de los días es menos probable que vuelvan a ti los síntomas. Tomar con frecuencia este remedio aliviará en gran manera los síntomas de la gota, reduciendo los niveles de ácido úrico en la sangre.

Captura de pantalla 2017-10-27 a las 19.01.20

Propiedades del Vinagre de sidra de manzana

Este vinagre no solo elimina los dolores en las articulaciones propios de la gota, sino también la cefalea, artritis y espasmos musculares. Además Los componentes del vinagre se liberan en el páncreas, órgano generador de insulina.

En un vaso de 8oz, mezcla agua y 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y tómalo completo. Algunas personas les causan repulsión el sabor del vinagre, por lo que toman pequeñas dosis de la bebida casera.

Captura de pantalla 2017-10-27 a las 19.01.20 copia

Limonada con bicarbonato

Este coctel permite que a pesar de los niveles altos de acido úrico, el PH se controle. Cabe mencionar que para mantener una vida saludable se debe controlar un PH con tendencia a la neutralidad.

El remedio de limón y bicarbonato se hace de la siguiente manera: Mezclar 2 onzas de jugo de limón con media cucharada de bicarbonato en un vaso de agua grande. Agita hasta conseguir la homogeneización de la solución. Tomar esta bebida completa. Captura de pantalla 2017-10-27 a las 19.09.42

Otras soluciones

La enfermedad de la gota es una de las enfermedades que surgen por la edad, en diabéticos o personas con sobre peso.

La obesidad mórbida es sin duda una de las causas principales de la gota, por ello hay que combatirla rápidamente. Quienes desean adelgazar en cortos periodos de tiempo utilizan los mejores quemadores de grasa para lograr sus objetivos. Todos los suplementos quemadores de grasa aceleran el metabolismo y dan energía al cuerpo mientras se está en actividad física, por lo que dicen ofrecen una vida más saludable al consumidor.

Captura de pantalla 2017-10-27 a las 19.09.46

Sin embargo, las indicaciones de los mejores quemadores de grasa sugieren una abstención de los tratamientos si la persona ya está padeciendo la enfermedad de la gota. Esto debido a que no son tratamientos médicos que regulen el ácidoúrico. Y obviamente puede haber dolor mientras la persona realiza ejercicios físicos agresivos.

Si quieres conocer otros tratamientos caseros y poco convencionales que alivian dolores y controlan enfermedades como la gota, puedes ingresar en www.controlarlaansiedad.com. Allí encontrarás sugerencias efectivas que puedes tomar en cuenta para ponerlas en práctica en tu hogar.

Para más información o preguntas al respecto, coloca tu comentario o ingresa en la página antes mencionada.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Facebook